Intentando de nuevo

"Yo quiero,yo puedo,yo voy a lograrlo" esta frase creo es una de la mejores que pudieron decirme hasta ahora, me canse de que el sobrepeso sea un problema a mi vida,me canse de ser la gordita del grupo,el cero a la izquierda,la que pasa desapercibido por ser gorda,hace días tome la decisión de empezar de 0 en mi vida, primero por mi cuerpo, se que estos "kilitos" demás que llevo no son saludables para mi y estéticamente no es de lo mas lindo, lo hago por mi y para mi, es por mi salud y recuperar algo de animo en mi vida.
Se que no soy la única a la que le pasa esto,pero también es difícil encontrar alguien con quien hablar de estas inseguridades, de encontrar a alguien en este mundo que me entienda y también se identifique.
Cree este blog para contar un poco de mi vida,de mi sobrepeso,mis logros (que se que de a poco voy a tener),mis problemas y tal vez alguien detrás de la compu o cel que este leyendo esto se identifique con mi vida que por cierto es un desastre pero no en su totalidad todavía queda en mi algo que con el tiempo tal vez pueda rescatar, y si como se darán cuenta soy de estado de animo bajo, si alguien me puede regalar un poco del suyo bienvenido sea,emoción necesito en mi vida,una pizca de felicidad a tanto mal.
Esta no es la mejor introducción que abran leído claramente redactar no es lo mio pero vamos a tomarle la mano con el tiempo.
Desde alguna parte del mundo, Sol Brillante.

Comentarios